TRUNZ 150 MV

PRENSA HIDRÁULICA Y PUNZONADORA SHM

Con cabezal móvil

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:     

CILINDRO HIDRÁULICO.

De doble efecto y robusta construcción con guías antidesgaste interiores, dando así una larga vida al cilindro hidráulico.      

Cabezal compuesto en 3 piezas (cabezal roscado, cojinete de bronce antidesgaste y tapa de cabezal atornillada), formando un conjunto para un perfecto guiado y absorción de esfuerzos laterales que se producen en el vástago, pistón y camisa en las operaciones de troquelado y estampado. Por medio de la tapa cabezal se pueden sustituir las juntas sin necesidad de desmontar el cilindro. 

Vástago perfectamente guiado por medio de cojinete antidesgaste de bronce al plomo de gran sección y resistencia al desgaste.          

Juntas de estanqueidad de altas prestaciones y durabilidad: de gran resistencia al desgaste. Diseñadas para alta presión, temperatura y velocidad con un mínimo coeficiente de rozamiento.        

El espesor de la camisa está sobredimensionado un 35% superior al coeficiente de seguridad mecánico exigido, evitando así dilataciones y deformaciones con un consiguiente desgaste prematuro en las juntas de estanqueidad.

CARRERA: Regulable mediante micros milimetrados y visión real del desplazamiento.

REGULADOR PRESIÓN de trabajo con manómetro y válvula protectora de manómetro integrada en cuadro eléctrico de fácil visión y acceso.     

GRUPO HIDRÁULICO: Componentes marca VICKERS. Instalado longitudinalmente en la parte superior trasera de la máquina. El depósito es de diseño especial para facilitar las operaciones posteriores, a la vez que aumentamos la capacidad de aceite y reducimos considerablemente la envergadura de la máquina y salientes innecesarios.

MESA DESMONTABLE de grandes dimensiones con ranuras en “T” y agujero central.

MANDO pedal eléctrico.

Solicítanos más información