DVM/EHD10

DESENROLLADOR VERTICAL ELECTROHIDRÁULICO DE BOBINAS SHM

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:     

Los distintos elementos y dispositivos que la forman, están ensamblados y montados sobre bancada construida en acero electrosoldado de alta resistencia, estabilizada y posteriormente MECANIZADA, destinada a mantener la bobina estable y correctamente alineada en posición de trabajo. Consiste en un mandril soportado sobre rodamientos en extremos posteriores instalados en cajeras mecanizadas y atornilladas a la bancada, quedando al aire toda su longitud en el extremo anterior para la entrada de la bobina y provisto de dispositivo de expansión concéntrica de accionamiento y motorización de giro electrohidráulicos.

Compuesta por cuatro palas MECANIZADAS desmontables de forma circular para un perfecto acoplamiento al rollo, tanto en trabajos de devanado, como en bobinado del fleje indistintamente y accionadas por sistema de cuña.

La rotación del mandrino es transmitido por servomotor y reductora. La transmisión de la rotación al mandrino es mediante engranajes endurecidos por tratamiento.

DESPLAZAMIENTO LONGITUDINAL DEL DESENRROLLADOR: Esta soportado sobre bancada fija nivelada y atornillada al suelo, construida en acero electrosoldado de alta resistencia, estabilizada y mecanizadas las guías antidesgaste y de precisión por la que se desplaza longitudinalmente el desenrollador, ello permite ajustar la alineación del bucle con la máquina que le sucede, a la vez que reducimos considerablemente el espacio para la carga de bobinas, siendo el desenrollador el que se desplaza para cargar la bobina.

Pisador hidráulico, destinado a sujetar la bobina exteriormente y evitar su desenrollado, facilitando la entrada de la banda en la línea.

CARRO PORTABOBINAS SHM. MODELO: CRMH/PB4.

Carro portabobinas hidráulico. Su función es introducir la bobina en el mandrino del desenrollador. Por medio de mandos hidráulicos con todos los movimientos necesarios la colocamos en la posición de trabajo. El bastidor es desmontable y está formado por las distintas piezas fabricadas en acero de calidad mecanizadas y ensambladas, donde se instalan los distintos dispositivos hidráulicos y demás componentes. Sobre el bastidor está montada una plataforma móvil, compartida con la bancada por la que se desplaza el desenrollador, estando perfectamente guiada y soportando la carga de la bobina, dispone de movimientos de elevación y bajada hidráulicos para situar la bobina en la posición deseada.

Cuna carro con placas de nylon en la base donde contacta la bobina para evitar ralladuras.

Solicítanos más información